Somos

somos_web

¿Qué es Aïnes?

Una consultora de educación y comunicación. Nuestro objetivo es respaldar a personas e instituciones educativas que quieran:

Actualizar sus conocimientos y perfeccionar las prácticas pedagógicas.

– Dar a conocer el centro y las actividades que en él se desarrollan.

 

¿Qué hacemos?

Aïnes cuenta con una amplia red de colaboradores de diferentes disciplinas: psicólogos, pedagogos, educadores, diseñadores, programadores, expertos en TIC´s, entre otros.
Lo que nos permite cumplir una doble función.

Por un lado generar y difundir a través del blog contenido relacionado con la educación y las nuevas tecnologías, así como, ofrecer servicios de formación y comunicación a personas e instituciones educativas.

Publicación : investigamos, preguntamos y estudiamos todas las novedades relacionadas con la educación y la comunicación. Preparamos el material y lo ponemos a tu disposición para que tengas un conocimiento actualizado.

Consultora: atendemos las necesidades concretas de los centros educativos tanto en materia de formación como de comunicación.

 

¿Por qué Aïnes?

Porque tenemos una amplia experiencia académica y profesional tanto en el mundo de la educación como en el de la comunicación. Por lo que ofrecemos un servicio efectivo y adecuado a tus necesidades.

Pero, sobre todo, porque compartimos tus valores:

“Soy un docente comprometido con mi profesión. Amo el conocimiento y reflexionar sobre cómo puedo ser mejor educador. Las TIC son aliadas, ya que lo que más me gusta es utilizarlas de una manera creativa y diferente. Doy valor a la comunicación como medio que me garantiza el aprendizaje continuo y el contacto con el otro. Así como un vehículo que me permite dar voz a lo que hago y una herramienta que me ayuda a cambiar el mundo.”